1TB de almacenamiento masivo, regala Yahoo! Mail hoy en día.

Como era de esperarse en su cumpleaños. Yahoo! Mail incluyó un nuevo diseño mucho más practico acompañado de nuevas y mejoradas funciones.


Yahoo! celebró su aniversario después de  renovar su figura corporativa, añadiendo un toque más novedoso, como el cambio de su interfaz, implementando uno nuevo y con nuevas funcionalidades lo que le permite ser más completo y agil a la hora de hacer un proceso y fortalecerse frente a sus rivales o competidores de mercado.

Yahoo! Mail cuenta con la opción la nueva opción "Conversaciones", que agrupa los mensajes de un mismo remitente en forma cronológica, haciendo más sencilla su búsqueda. Esto no es una función innovadora o novedosa del todo, pues es muy parecida a la función que Google introdujo a Gmail, donde los usuarios pueden agrupar los correos electrónicos creando una etiqueta.

Entre las novedades presentadas se destaca su capacidad de almacenamiento extendida a 1 terabyte, equivalente 1.024 gigabytes, al igual que su plataforma de almacenamiento de imágenes Flickr lo cual lo hace todavía mucho más flexible y potente frente a las demas compañías, de hecho Yahoo! esta invirtiendo mucho en esta nueva puesta y hacer de esta una de las mejores compañias de mensajería y almacenamiento.

La compañía, liderada por Marissa Mayer, también presentó un diseño unificado para las plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone, al igual que para la interfaz web lo cual lo hace una herramienta mucho más útil en este mundo lleno de tanta tecnología e innovación.  Esto brinda a los usuarios la posibilidad de tomar acciones simples como la elaboración, eliminación o búsqueda de un correo electrónico con un único clic.

Esta nueva metodología de Yahoo! Mail de incorporar la nueva interfaz está basada en un diseño con transparencias que permite el uso de diversas imágenes de Flickr como temas de fondo, las cuales, a su vez, están sincronizadas en todos los dispositivos y plataformas que utilice el usuario y hacen del servicio uno más amigable y fácil de entener.

Estos cambios se implementaron en la versión en inglés primeramente para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelandia y Sudáfrica, y ya están disponibles para los demás países e idiomas en las respectivas tiendas de Google, Apple y Microsoft. 

Entradas más populares de este blog

Crear un dominio en servidor Glassfish. create-domain. start-domain.

Descargar archivo con JSF, Primefaces, Hibernate.

Crear Pool Conexiones en servidor Glassfish.