Anuncian nueva entrega del juego Diablo III: Reaper of Souls

Con mejoras clave hechas al juego se lanza la nueva expansión de este juego que explora los puntos más oscuros de la lucha entre el bien y el mal


Se revela la nueva expansión de Diablo III, con mejoras clave al videojuego, un acto nuevo, una poderosa clase de personaje adicional, gran cantidad de botín nuevo y aún más opciones de juego en máximo nivel.

“Desde el principio, Diablo siempre ha narrado la lucha entre el bien y el mal; Reaper of Souls explora los puntos más oscuros de dicho conflicto,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Además de llevar la historia de Diablo III desde la legendaria ciudad de la Marca del Oeste hasta los pasillos no consagrados de la Fortaleza del Pandemonio en el Acto V, y de incorporar al incorruptible Guerrero Divino, Diablo III: Reaper of Souls incrementa el límite de nivel a 70. Los jugadores que continúen la aventura con su Bárbaro, Santero, Cazador de Demonios, Arcanista, o Monje, se beneficiarán de una amplia gama de potentes habilidades y hechizos nuevos conforme suban de nivel.

La expansión también acentúa las características clave de la franquicia de Diablo, con un mayor énfasis en entornos aleatorios que explorar, gestas épicas, espantosos monstruos nuevos que derrotar y actualizaciones considerables a la obtención de botín, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus héroes con objetos Legendarios multi-nivel nuevos y mejorados, más opciones de creación de objetos con el Herrero y el Joyero, y más.

El sistema de progreso Paragon de Diablo III también será actualizado para la expansión, agregando aún más opciones para el avance de los personajes y la replayability. También se agregarán dos nuevos modos de juego (Búsqueda de Botín y las Pruebas Nefalem), las cuales proporcionarán desafíos divertidos y gratificantes para cuando los jugadores no estén ocupados salvando al mundo.

Diablo III: Reaper of Souls estará disponible para prueba en la Gamescom y la empresa Blizzard revelará más detalles acerca de la expansión durante la BlizzCon y posteriormente, conforme el desarrollo progrese. Para más información con respecto al anuncio de la expansión y las últimas noticias sobre Diablo III: Reaper of Souls, visita http://www.diablo3.com/reaperofsouls.

La historia de la saga

Considerado como un parámetro del género de los juegos de rol de acción, Diablo (1996) trajo a los jugadores al oscuro y gótico mundo de Santuario y los colocó en el centro de un conflicto entre los ángeles de los Cielos Superiores y los demonios de los Infiernos Ardientes por el destino del mundo y sus habitantes. 

Diablo II (2000), junto con su expansión, Lord of Destruction (2001), y los diversos parches de contenido que siguieron, llevaron a la serie a otro nivel, con una elaborada historia que se extiende a través de múltiples actos, nuevas y temerarias clases de personajes y un intrincado sistema de habilidades. En Diablo III (2012), los jugadores regresan al mundo de Santuario una vez más para enfrentar al Señor del Terror y se verán acompañados de un vibrante elenco de personajes que se unirán a ellos en la batalla y les ayudarán de otras maneras. Con el próximo lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls, los jugadores conocerán a un poderoso adversario nuevo, descubrirán su oscuro plan para la humanidad y lo enfrentarán en un intento desesperado para salvar al mundo de Santuario una vez más.

Entradas más populares de este blog

Crear un dominio en servidor Glassfish. create-domain. start-domain.

Descargar archivo con JSF, Primefaces, Hibernate.

Crear Pool Conexiones en servidor Glassfish.