Las iMac son actualizadas por Apple

Sus procesadores son renovados con cuatro núcleos Intel, entre otras mejoras


De acuerdo con un comunicado, Apple actualiza el iMac con procesadores Intel de cuatro núcleos, nuevos procesadores gráficos, wifi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash.

La versión básica del iMac de 21.5 pulgadas integra un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2.7 GHz. Los modelos superiores de 21.5 y 27 pulgadas llevan procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos hasta 3.4 GHz y gráficos GeForce 700 de Nvidia, con el doble de memoria de video y con un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior, indica el comunicado.

El iMac es compatible con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac y la conexión inalámbrica entre ambos es tres veces más rápida que la generación anterior.

El iMac viene de serie con 8 GB de memoria y un disco duro de 1 TB, y los clientes pueden configurarlo hasta con 32 GB de memoria y disco duro de hasta 3 TB. El iMac incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para conectar unidades externas.

El sistema operativo del iMac es el OS X Mountain Lion, que aporta al Mac las capacidades de Mensajes, Centro de Notificaciones, opciones para compartir desde cualquier lugar del sistema, Duplicación AirPlay, Dictado, Game Center. Sincroniza los contenidos del ordenador con iPhone, iPad y iPod touch.

Fuente

Entradas más populares de este blog

Crear un dominio en servidor Glassfish. create-domain. start-domain.

Descargar archivo con JSF, Primefaces, Hibernate.

Crear Pool Conexiones en servidor Glassfish.