Los Simpsons, tendrá un capítulo especial de Halloween cada año.

El director mexicano Guillermo del Toro, en esta ocasión es el encargado del especial llenándola y agregándole guiños del genero de terror a la filmografía. 

Por lo general los especiales de Halloween de los Simpsons son un clásico de esta.  Si bien es cierto año, tras años nos sorprenden con un capítulo lleno de historias surrealistas y de terror y, esta vez no es la excepción, combinando un estilo nuevo con la temática habitual. El encargado en esta ocasión es el director mexicano Guillermo del Toro, realizando escenas e introducciones mucho más expresivas y épicas de la seria.

El nuevo capítulo de la serie tiene un título muy llamativo y expresivo "Treehouse of Horror XXV, en ingles" traducida al español sería "La casa del árbol del terror XXIV" y se espera o se tiene previsto que su estreno se dará esté domingo 6 de octubre. Guillermo ha realizado en la introducción habitual de la serie un completo homenaje a género de terror, sin olvidarse de algunas de sus mejores obras. La introducción empieza con un peculiar cuervo de tres ojos, el cuál le recuerda al que aparece en la serie Game of Throne. De aquí en adelante las tramas empiezan a llenarse de monstruos, zombies, especies raras y muertes de todo tipo.

son 2 minutos y 55 segundos llenos de emociones, terror, y muertes (homenaje al género del terror) y dónde se muestra un nuevo estilo visual de la serie de Matt Groening con el del director Guillermo. En mi consentimiento esté es uno de los mejores inicios, tiene personajes estelares y espectaculares que hacen del trama una sensación maravillosa.

Entradas más populares de este blog

Crear un dominio en servidor Glassfish. create-domain. start-domain.

Descargar archivo con JSF, Primefaces, Hibernate.

Crear Pool Conexiones en servidor Glassfish.