Telework 2014: Universidad del Magdalena, Santa Marta, Colombia.


La Universidad del Magdalena ha sido escogida por la Academia Internacional de Teletrabajo (ITA) cómo sede para su evento anual en el año 2014, la cual se realizará durante tres (3) días en el mes de Agosto del próximo año.

Este evento de carácter internacional solamente se ha realizado en tres (3) países latino-americanos y en hará presencia por cuarta vez en la cuidad más antigua de Colombia, Santa Marta. Contará con la Universidad del Magdalena como sede y como organizador principal al Centro de Tecnología Educativa y Pedagógica (CETEP) a cargo del director mg. Samuel Prieto Mejía. La ITA,Universidad del Magdalena y CETEP hacen una cordial invitación a todas las entidades privadas y públicas para que integren al evento. Este evento que se realiza durante un periodo de tres días del mes de agosto del 2014,  de los cuales los dos primeros días son de carácter académico y el tercer y último día será de carácter abierto a la comunidad en general interesadas en el teletrabajo. En esta ocasión los tres temas a tratar en este evento son Educación para el desarrollo de la Sociedad de la información, Tecnologías e infraestructura inclusivas para el teletrabajo, y Capital intelectual: Equilibrio de los factores de producción en la Sociedad De la información.


Invitación por parte de la Universidad del Magdalena.

"Los invitamos a participar en Telework 2014, organizado por la Universidad del Magdalena - CETEP (Centro de Tecnología educativa y pedagógica)" -Mg. Samuel Prieto Mejía

Requisitos:

Podrán participar como ponentes las personas o instituciones que actualmente estén adelantando o tienen ya realizadas, investigaciones y/o experiencias en Teletrabajo relacionadas con los ejes temáticos que tendrá el evento.

Para el nnvío del Abstract:

Los abstracts son resúmenes del trabajo que el investigador está realizando, para que una vez aceptado, pueda enviar el Paper final.

Los requisitos del abstract son:

No deben superar las 1.500 palabras.
Deben contener un título.
El nombre del autor(es).
Afiliación (Institución que representa) si corresponde.
País.
Número de teléfono.
Dirección de correo electrónico.
El formato debe ser texto.
Deben presentarse en español y en inglés.
Cada abstract será evaluado por dos miembros del Comité Académico.

El correo para el envío del abstract es: sprieto@unimagdalena.edu.co
-Fecha límite para el envío del Abstract: Octubre 30 de 2013
-Fecha de notificación de aprobación: Diciembre 15 de 2013

Lugar

Universidad del Magdalena - Santa Marta, Colombia.
Ubicada en la costa costa caribe colombiana, Capital del departamento del Magdalena.
Temperatura Promedio: de 25 °C a 32 °C
Moneda: COP$ / Peso Colombiano.


Entradas más populares de este blog

Crear un dominio en servidor Glassfish. create-domain. start-domain.

Descargar archivo con JSF, Primefaces, Hibernate.

Crear Pool Conexiones en servidor Glassfish.