Hack WIFI con WIFISLAX en 5 minutos.

Para poder hacer buen uso del software de análisis Wireless, se debe tener un poco de conocimiento acerca del mismo, así mismo la herramienta en su última actualización es mucho más manejable y fácil de usar, de igual forma es bueno tener conocimientos acerca de la seguridad de redes inalámbricas.

Se que WifiSlax es un módulo muy bueno en cuanto al hackeo de redes Wifi, pero existe otro mucho más robusto y con muchas más cosas, el cual es BackTrack.

Para ir un poco más a fondo, WifiSlax es una herramienta especializada para las auditorias de redes inalámbricas (Que es lo más usado) y otras funcionalidad que hacen de esta muy eficiente.

PASOS PARA HACKEAR UNA RED WIFI - WEP

1. Descargar WIFISLAX. 
2. Bootear la USB con la herramienta WIFISLAX.
3. Iniciar la Herramienta despues de haber Booteado la USB.

CIFRADO WEP.

Vamos a desencriptar una clave web.

Dar clic K > Wifislax > aircrack-ng > airoScript

encontraremos dos accesos directo el “normal” y airoscript railink, este
último está indicado especialmente para este tipo de chip ya que se comporta de una manera que favorece a inyección de estos chip (más moderado).

Escogemos la interface que queremos montar en modo monitor (si tienes varias Wifi en tu dispositivo escoge la que más se adapte a la situación, en este caso presionamos la 2).

Escoger la opción 2 y pulsar enter.


Ahora ya estamos en el menú, propiamente dicho de airoscript, es un poco simple, pero muy poderoso para lo que queremos lograr, al fin y al cabo solo necesitamos es una clave, así que daré una explicación rápida.



Lo primero que debemos hacer es un previo escaneo de las redes wifi que estan a nuestro alrededor, y para esto seleccionamos la opción 1 y pulsamos enter.

El modo de búsqueda que escogeremos será sin filtros, es decir, que airoscript va hacer un ratreo de todas las redes inalábricas disponibles en el momento sin tener en cuenta si es WEB, WPA, WPA2...

Presionamos la tecla 1 y pulsamos enter.



después de haber seleccionado la opción sil filtros, procedemos a seleccionar los canales en los cuales deseamos restraer las redes inalámbricas. Escogemos la opción #1 y pulsamos enter.



Después nos abrirá una nueva ventana en la que nos pedirá, si queremos utilizar un cliente conectado al AP para realizar el ataque o no. En nuestro caso diremos que sí, ya que vamos a utilizar un A3 (ataque de fragmentación).


Podemos escoger la opción 1, 2 o 3, si tienen conocimiento acerca de lo que trata cada una, en este caso omitiré la explicación de cada una y pulsaré la opción 3 y enter. Esta opción nos permitirá hacer ataques dirigir ataques automáticamente.


Entradas más populares de este blog

Crear un dominio en servidor Glassfish. create-domain. start-domain.

Descargar archivo con JSF, Primefaces, Hibernate.

Crear Pool Conexiones en servidor Glassfish.