Internet gratis para android. 100 mb diarios. DROIDVPN, TUN.KO


La mayoría de nosotros utilizamos teléfonos Android ya sea por gusto o porque son más económicos, lo cierto es que la mayoría de nosotros lo utilizamos para navegar en internet a través de nuestros puntos de WIFI públicas o privadas o plan de datos, pero en algunos casos las personas que no cuentan con un plan de datos, ni wifi. Ahora bien existen unas y muchas herramientas que nos permiten tener acceso a internet de manera gratuita bajo algunas restricciones, así mismos estas herramientas nos proporcionan una serie de beneficios buenos, así como la seguridad, la privacidad de los datos, entre otras cosas. La herramienta DroidVPN, es una herramienta que no hace seguimiento y registro de los sitios visitados y cifra los datos, supuestamente, no estoy seguro de esto.



"DroidVPN encripta todos los datos que se transmiten a través de Internet a través de un túnel seguro virtual cifrada entre el dispositivo y nuestros servidores. Esto proporciona un escudo de protección para su teléfono Android o tableta porque está accediendo a Internet de forma segura a través de un tutor de terceros. ¿Crees que se vuelve lenta la conexión? En realidad el proceso/relé de encriptación tarda sólo milisegundos, y muchos sitios web internacionales tienden a cargar más rápido que antes. Funciona con Wi-Fi y cuando viaje."

Ventajas de utilizar esta herramienta:

1. un grifo de conectar a nuestro servidor vpn.
2. Te da velocidad sin restricciones.
3. Cifra el tráfico de internet.
4. Desbloquea sitios web.
5. Dynamic IP proporcionada.
6. Switch servidor instantáneaUnlimited.
7. Puede túnel a través de ICMP.
8. Funciona con GPRS y Wi-Fi.
9. Libre 100MB diaros para los usuarios gratuitos.

Ahora bien, como hacemos para obtener 100 mb gratis diariamente? que pasos hay que hacer?, he aquí los pasos.

1. primero que todo tienes que revisar que tu teléfono y la versión de tu Android este en el repositorio de módulos de droidVPN. Esto es necesario ya que cuando instalas la apps en tu dispositivo se tiene que instalar el módulo apropiado para el dispositivo y así permitir la conexión vía vpn, para la transferencia de datos.

Para ver el repositorio ingresa aquí.

2. Tienes que descargar TUN.ko, quien es el encargado de instalar automáticamente la carga del módulo tun que es requerido por las VPN como OpenVPN o DroidVPN.
Existen teléfonos que ya traen estos módulos instalados como lo son:

Samsung Galaxy Y - GT-S5360
Orbit Cereza Mobile / Gigabyte GSmart G1310
Samsung Galaxy Pro
HTC T-Mobile myTouch 3G
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy S M110S

Aquí puedes descargar tun.ko

3. Una ves descargado revisado que el telefono y la versión de sistema operativo android estén el repositorio de módulos procedemos a descargar el DROIDVPN

Aquí puedes descargar DROIDVPN  

4. una vez descargado y validado todos los requisitos anteriores procedemos a instalar e iniciar el tun.ko.
Tun.ko procede a instalar los módulos necesarios para la gestión de los datos y seguridad. Cabe destacar que yo lo hice con mi teléfono Xperia Neo, completamente rooteado.

Es importante que cuando se instale el tun.ko te salga en mensaje en verde que dice: "Tun module is loaded", si te sale un mensaje en rojo, con otro mensaje, eso quiere decir, que no puedes tener internet, ya que droid no tiene o a sacado los módulos para tu dispositivo. Veamos la imagen:



5. ahora procedemos a entrar a la siguiente página y registrarse https://droidvpn.com/signup.phh, esta es la página de DROIDVPN, quien es al fin y al cabo quien nos da el internet. Te registras, ellos envían una contraseña a tu correo.

6. Ahora abrimos DroidVPN e iniciamos sesión con el correo que creamos y la contraseña que envió Driod al correo. (no hay necesidad de tener internet, ya que si se instalaron los módulos correctamente, lo de tun.ko este mismo proporciona los datos para poder validar la contraseña y correo que ingreses.)

Veamos la imagen:

7. Luego de ingresar correctamente damos clic en el botón que tiene el icono de "Apagar"



8. cuando salga que esta conectado, ps felicitaciones ya tienes internet gratis en tu teléfono. Puedes verificar tu conexión desplegando la barra de estado y ahí te aparecerá cuantos mb has descargado y subido.



Recuerda que son 100mb gratis diariamente y si ingresas a la página de droid y pagas 5 dolares te suben a mucho más, no estoy seguro cuanto.

Espero que les haya gustado este aporte y compártelo en facebook, twitter, google +, etc.

Entradas más populares de este blog

Crear un dominio en servidor Glassfish. create-domain. start-domain.

Descargar archivo con JSF, Primefaces, Hibernate.

Crear Pool Conexiones en servidor Glassfish.